Sobre mí

Cortesía de eicinic.deviantart.com

Pues sí. Ésta soy yo. En teoría. Soy una indecisa de los nicks, y por eso me encontraréis por internet por decenas de nombres distintos. Básicamente, llamadme como os de la real gana. Al fin y al cabo, me gusta que la gente me bautize como quiera. Es más personal. Casi poético. 

Tengo 19 años. Bueno, dentro de poco cumpliré 20, pero prefiero olvidarlo. No quiero hacerme mayor. El tiempo se me escapa de las manos. A mí y a todos. Es terrorífico y estremecedor, y constituye el tema básico de todo lo que siento y escribo. 

Porque sí, escribo o lo intento. Más bien esto último. Lo intento y me frustro y lo tiro por la borda y vuelvo a intentarlo. Es un ciclo sin fin. No puedo llamarme escritora porque no lo soy, pero el caso es que tengo algo dentro de mí, un agujero que de vez en cuando duele, que me obliga a escupir palabras y sinsentidos. 

Aparte de eso, también leo. Últimamente estoy descubriendo la poesía, aunque sólo empiezo. Me considero amante exclusiva de Pessoa, aunque de vez en cuando me dejo seducir por Neruda y tengo la intuición de que Octavio Paz me gustará. 

 Hago un poco de todo y mucho de nada y eso es lo que pretendo contar aquí. Las pequeñas cosas que me hacen ser quien soy. Las cosas que sé, y las que no sé. Las cosas que me gustan y las que odio. Las que desconozco y las que me fascinan. Los objetos y las personas, los lugares y las ideas. Probablemente nadie llegue a leerlo, pero yo soy feliz así.  

Nunca he sido un libro abierto,     
pero explico buenos cuentos.
La sabiduría de Love of Lesbian 


Créditos

Ilustraciones de la cabecera: Yoshida Yoshitsugi
Imagen redonda de la izquierda: http://fav.me/d4kvokm 
Chibi retrato: www.eicinic.deviantart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario